Magic Lamp Tours

By: shawndejoshuasa | September 20, 2016

Marruecos es un país con infinidades de opciones para todo tipo de personas, pero muchas veces nos dejamos llevar por prototipos y acabamos siendo aislados y no tomando los riesgos que nos asegurarían una estadía fenomenal en este país.


Desde ir al desierto y adentrarte en las hermosas playas y paisajes, este país ofrece los mejores tours por Marruecos ofrecidos por las mejores agencias de viajes de Marruecos. Y es que al investigar es muy posible encontrarte con reseñas positivas acerca de este colorido y cultural país. Aunque también es muy importante tener información previa antes de viajar a Marruecos y aquí en una lista bastante detalladas te daremos algunos datos que es importante saber antes de realizar un tour por Marruecos.

Primeramente, el dinero no es dolor de cabeza en este destino. Sí, así como lo oyes, Marruecos es uno de los destinos más famosos por tener un bajo precio y muchos de los turistas lo saben. No se trata de dormir en la calle o pasar hambre, puedes tener un perfecto viaje con bajo presupuesto y aun así divertirte a lo grande. Esto no significa que puedes visitar los hoteles más caros y beber cerveza todos los días, pero si significa visitar los lugares más famosos y comer lo suficiente como para sentirte satisfecho. Además de beber el té verde como todo un marroquí.


Tours Marruecos  


Otro aspecto importante es alejar los prejuicios. Hay muchos comentarios negativos acerca de la cultura marroquí y la delincuencia, pero no es para tanto. Puedes pasear seguramente en el día y disfrutar de tu estadía. Puedes visitar los lugares pautados por los tours a Marruecos y sentirte libre y seguro.


Las barreras lingüísticas suele ser un tema de mucha discusión al decidirte por viajar a este país. Los idiomas oficiales son el árabe clásico y el bereber, pero es muy común encontrar nativos hablando inglés, español o chino, por lo tanto el idioma no es el mayor problema, siempre habrá alguien dispuesto a hablar contigo en el idioma que domines. Además, aquí los idiomas son muy estudiados, incluyendo al español.


Otra de las cosas importantes a recordar es que si eres un amante de las cervezas, es mejor que hagas una especie de ayuno y las sustituyas por otras bebidas. Los marroquíes no pueden beber cerveza y ellos toman té. Esto se traduce a que si consigues cerveza va a ser extremadamente cara porque es vendida a los turistas y no es una bebida local o bastante común. Entonces es muy probable que te vuelvas un amante al té verde y reemplaces la cerveza. Aunque esto no es tan malo, mientras hagas un tour por Marruecos lo primordial es que te sientas como en casa, y para sentirte como en casa es importante seguir su cultura, así que ¿por qué no dejar la cerveza por un rato y probar el té? Nada es para siempre, incluso el té verde.


Además de las bebidas, un tema de gran discusión es la comida. Aquí la comida es deliciosa y tiene esa mezcla de varias culturas que te harán querer gastar todo tu dinero comiendo, y esto también es un punto positivo; la comida marroquí no es tan cara y hay muchos restaurantes que lucen bastantes sencillos pero sirven comida muy deliciosa. Por esto, es importante que le des una oportunidad a la comida marroquí, no te arrepentirás.


Al reservar un tour a Marruecos siempre será útil hacerlo con mucha anticipación, pero cuando esto no aplica a todas las situaciones. Encontrar un buen hotel en Marruecos no es imposible y si lo haces con menos tiempo tampoco. Puedes encontrar una buena cama para dormir sin mucha anticipación y los marroquíes siempre estarán dispuestos a negociar contigo.

Category: Uncategorized 

Tags:

Comments:

Be the first to comment ...

Post a Comment