Magic Lamp Tours

By: shawndejoshuasa | August 29, 2016

Un lugar que promete ser un punto clave a la hora de planear un viaje a Marruecos. Además, promete ser una de las estaciones balnearias más demandadas del mediterráneo, contando con una magnifica playa de aguas cristalinas… Sin dudas es Saidia.


Novedoso pero auténtico


Tradicionalmente, las ciudades más visitadas en los tours a Marruecos suelen ser Casablanca, Chez y también el desierto de Sahara. Poco se hablando de lugares como Saidia, pero lo que nadie sabe, es que estos lugares también tienen mucho potencial y en poco tiempo podrían convertirse en una potencia turística.


Y es que la perla azul de Marruecos se está modernizando. Esto es una buena noticia para aquellos turistas que tengan curiosidad de visitarla. Con el pasar del tiempo, podrá ser posible disfrutar de las aguas turquesas del mediterráneo gracias a su playa de 14 km y a un fantástico interior.


Saidia es un resort de última generación que conserva su impronta marroquí. Aquí los turistas tendrá la oportunidad de pasear bajo las mimosas y los eucaliptos que bordean la playa, broncearnos sin complejos y, principalmente, sumergirse en las turquesas aguas que invitan a la relajación.


Recursos naturales espléndidos


La mayor ventaja que puede ofrecerte una agencia de viajes ofreciendo un tour por Marruecos desde Saidia, es la oportunidad de presenciar las grandes bellezas naturales que quizás en otro sitio no podrás presenciar.


Las aguas cristalinas es algo que muchos lugares no poseen y es una sensación bastante agradable poder sumergirte en el agua tan transparente que Saidia te ofrece. Por tal razón, dar un paseo por aquí también es una buena opción si se quiere pasar un buen rato con alguna persona cercana.


Escapar del mar


Si por otro lado, el tour a Marruecos ofrece más alternativas, de seguro en la lista estará Oujda. Situada a unos 60 km al sur de la estación balnearia. La capital de la región oriental de Marruecos posee una bella medina cuya casba —la antigua ciudadela— se impone sobre una escuela coránica del siglo XIV. Oujda nos invita además a explorar sus bellos mercados, un lugar de ensueño para escuchar música garnatí, los melancólicos acordes árabe-andalusíes.

Category: Uncategorized 

Tags:

Comments:

Be the first to comment ...

Post a Comment